“El estreno ha sido un éxito abrumador”. Pese a las críticas de la comunidad, los creadores de Counter-Strike 2 defienden el lanzamiento del nuevo juego – Counter-Strike 2

No fue una buena osadía, pero siquiera un error. Los desarrolladores de Counter-Strike 2 defienden que el tirada del videojuego a finales del pasado mes de septiembre era el único camino para Valve. “Si no teníamos a todos los jugadores en la misma lectura del título, no podíamos hacer mucho progreso en los sistemas más críticos”, explicaban en una de sus primeras declaraciones públicas tras la arribada de la nueva lectura. Todavía más tajantes, decían lo futuro: “En última instancia, esta era la forma más rápida de aceptar CS2 a donde todos queremos que esté interiormente de uno, cinco o diez abriles”.

Counter-Strike 2 es una carrera a espléndido plazo

Las palabras de los desarrolladores contradicen al percibir genérico de la comunidad, la opinión que defendíamos hace unas semanas y hasta a las cifras de jugadores simultáneos: Counter-Strike 2 ha supuesto un disminución del 17,9% en el número de jugadores con respecto a Completo Offensive. Aquí podemos consumir la opción salomónica, ya que todos tenemos poco de razón. La diferencia de opinión está solo en el enfoque. La osadía de los creadores se tomó pensando más en los próximos diez abriles que en el momento contemporáneo, mientras que los juicios a los que son sometidos piensan mucho más en el momento contemporáneo que en los próximos diez abriles.

“Sabemos que se deje de si la beta debería sido más larga. Sin duda, algunas funciones se habrían incluido en Counter-Strike 2 en el momento de su tirada si hubiera durado más. Sin incautación, con el tiempo dejan de estar claras cuáles son las prioridades si solo participan un subconjunto cada vez más corto y autoseleccionado de jugadores (…) Desde el tirada hemos recibido comentarios sobre nuevos errores, comportamientos y problemas de jugadores de todos los niveles, incluyendo tanto a usuarios ocasionales con hardware antiguo como a profesionales”, explicaban los desarrolladores durante su entrevista con PC Gamer.

Counter Strike 2 Armamentos

Pese a los problemas en lo técnico y desacuerdo en ciertas decisiones de diseño, los desarrolladores de Counter-Strike 2 tienen ahora más herramientas para cuidar el gozne.

Lo cierto es que este enfoque ya ha funcionado en el pasado. La lectura original de Counter-Strike: Completo Offensive fue muy criticada por la comunidad, recibiendo grandes cambios durante sus primeros abriles antaño de durar a una forma (casi) definitiva a fracción de su ciclo de vida. En este sentido, la trayectoria fue siempre subido. Quizá por eso los usuarios se sorprendieron al ver un título mucho menos pulido y fallón en muchos aspectos técnicos. “CS2 es el veterano brinco técnico en la historia de Counter-Strike. El gozne está construido en un motor completamente diferente con cambios fundamentales a casi todos los sistemas (…) No es un ‘spin-oiff’ es la gran iteración de la hilera de juegos principales de la franquicia”, explicaban los ‘devs’.

En este sentido, los responsables del videojuego defienden que la mayoría de grandes cambios –aquellos hechos a voluntad y por supuesto no los fallos técnicos– han sido positivos. Un ejemplo es el sistema de suministro. Aunque aseguran que no es una prioridad, aseguran que esta novedad podría permitir añadir más armas al gozne y darle un componente aún más profundo en lo referido a la táctica y la organización. Esa sería la gran diferencia con respecto al pasado: “Counter-Strike: Completo Offensive era un gozne increíble, pero su explicación estaba establecido por una tecnología antigua (…) Todo indicaba que la mejor forma de seguir apoyando la dinastía era hacer el trabajo duro de retornar a escribir el gozne en un nuevo motor”.

Premier Cs2

Premier ha sido uno de los mejores cambios de Counter-Strike 2.

“Es posible pensar en un nuevo motor en términos de gráficos, jugabilidad y todas esas diferencias tangibles entre Completo Offensive y CS2. Sin incautación, la gran restablecimiento es que ahora seremos capaces de seguir apoyando Counter-Strike durante los próximos abriles”, decía el equipo de explicación. Esa es quizá la gran idea que quieren defender desde la desarrolladora. El proceso puede ser poco desagradable, pero asimismo era fatal. “Del mismo modo que la forma final de CS:GO fue la culminación de una término de experimentos, el futuro de CS2 no está escrito en piedra. No hay una visión específica que trataremos de imponer, si no un proceso que queremos ejecutar durante muchos abriles. Exploraremos todas las oportunidades que vengan a través del gozne y su increíble comunidad, experimentaremos con nuevas ideas y trabajaremos tan duro como sea necesario para hacer que Counter-Strike 2 sea el empleo donde cualquier ludópata de ‘shooters’ quiera estar”.

Perdió más de un millón de dólares por hacer trampas. Este jugador de Counter-Strike tiene un tesoro en su cuenta de Steam, pero Valve no le deja hacer nada con él

Hasta el momento los desarrolladores parecen estar cumpliendo con su palabra. Counter-Strike 2 ha recibido 14 actualizaciones desde su tirada. En este sentido, es de esperar que las correcciones sigan llegando y que Valve lleve a extremidad cambios en función a la opinión de la comunidad.

En 3DJuegos | Está arrasando en Steam y entendí por qué cuando gané una partida sin disparar a nadie. He jugado todo el fin de semana a The Finals y no puedo esperar hasta su estreno.

En 3DJuegos | Counter-Strike 2 sigue castigando a inocentes. Ahora Valve suspende tu cuenta si se te da por mover el ratón demasiado rápido.

By devteam